Confía

"De la misma manera que el temor hace que una simple roca luzca como una montaña, la fe nos hace ver montañas como granos de arena."

viernes, 9 de octubre de 2015

El Vestido De Novia Tiene que ser como TU!

El Vestido de Novia...
De solo decirlo automáticamente produce un sin fin de emociones.

El proceso de escoger el vestido de novia es tan hermoso, pero tan estresante ya que la realidad muchas veces golpea nuestras expectativas.

Hay que tomar en cuenta 2 Factores a la hora de ir por tu vestido ideal para que este proceso sea lo mas sencillo posible.

Factor 1: El Presupuesto: Esto es lo primero que debes definir, toma en cuenta que la boda conlleva un sin fin de gastos, y una de las cosas (diría que lo primero) que debes hacer es proyectar la cantidad de dinero que puedes pagar por tu vestido. Una vez que tengas esto decidido, al lugar que vayas a visitar tienes que dejar en claro que tienes un límite y todos los modelos que te muestren deben estar dentro del mismo. Ten presente que esta el caso de que te enamores de algún otro modelo que pase tu presupuesto, te recomendamos que tengas unos cuantos miles mas ademas de lo que dispongas para el vestido para evitar estos inconvenientes ya que para nosotras las mujeres no tener lo que queremos representa un problema, pero Ojo, tampoco seas desorganizada, elige sabiamente, de nada te sirve tener un vestido de millones pero una boda de pocos miles porque te gastaste todo el dinero en el vestido.

Factor 2: El Modelo: Seguramente ya habrás estado viendo en la web distintos modelos de vestidos para saber cual te gusta mas. Hacer esto te ayuda a saber como quieres tu vestido, es importantísimo que lo tengas muy en claro ya que lo segundo que te preguntara la asesora de la tienda que visites es el estilo que estas buscando. Si bien hay un sin fin de modelos, hay cosas que debes decidir que lo quieres en tu vestido, es decir, encaje, brillos, pedrería, el tipo de escote, el tipo de la falda, etc. Una vez que tengas eso decidido, la modista ya tendrá un horizonte para mostrarte lo que te gustaría ver en tu vestido soñado. Te aconsejamos que seas abierta a todas las opciones, ya que hay algunos detalles que quizás no te sientan bien, a veces el modelo que escogemos no es el que mas nos favorece.

Te mostraremos algunas opciones en vestidos según las nuevas tendencias para que te atrevas a lucir diferente pero con el mismo sentido de romanticismo y pureza que representa el vestido de novia:


Estilo Princesa con apliques:





















 Corto para una boda civil:




Para las Rellenitas:

   

Corte Sirena con Volumen



Corte Imperio:
   


Cuello en V con encaje, muy vintage:



Colorido y Romantico, Ideal para bodas en Otoño-Invierno:



Corte A:




Escote Halter, Cintura Baja:




¡¡Y este que es ideal para una boda Campreste!!



Como veras hay un montón de opciones para cada gusto y cuerpo.
Enfócate en buscar lo que mas te guste y sobretodo lo que mas te favorezca.

Si crees que necesitas una mejor asesoría, busca proveedores de confianza que estén realmente capacitados para orientarte en este proceso de elección.

Y recuerda, el vestido tiene que ser lo que buscas, lo que puedes pagar, tiene que decir lo que eres... TIENE QUE SER COMO TU!