Estamos viviendo en una época donde la tecnología avanza rápidamente, pero también los detalles de todos los tiempos pasados se mantienen presentes en nuestro alrededor.
¿Bodas Destinos?
Las bodas destino surgen cuando los novios deciden casarse en un lugar distinto de donde residen, ya sea porque viven a distancia, tienen pocos familiares o invitados, o por el simple hecho de querer salir de lo cotidiano.
Por lo general los novios que optan por esta idea tienen posibilidades económicas que les permiten movilizarse de un país a otro para llevar a cabo su sueño, e incluso sus familiares e invitados. Pero esto no tiene porqué ser un limitativo, se puede tener una boda destino sin necesidad de salir del país e inclusive de tu estado/provincia.
PROS DE TENER UNA BODA-D:
- Son una oportunidad para relajarte y disfrutar de un entorno diferente.
- El destino te ayuda a que la decoración y estilo de la boda sea en base a este.
- Si no quieres invitar a tantas personas por falta de presupuesto, este opción es ideal ya que no todos los invitados podrían trasladarse hasta el sitio.
- Resuelve el problema de tener que decidir entre la cuidad donde vive la novia o la ciudad donde vive el novio.
- Suelen ser menos costosos si eliges el destino apropiado.
- Tu y los invitados pueden disfrutar de las actividades "extras" que ofrece la región o localidad que hayas escogido para realizar tu boda.
- La Mayoría de los hoteles te ofrecen un paquete completo para bodas (catering, sacerdote, iluminación, sonido y música, Etc) por lo tanto podrás olvidarte de la logística y preparativos a una escala razonable
LO QUE ESTÁ EN CONTRA:
- Puede ser costoso ya que debes cubrir gastos de estadía, boletos aéreos, alimentación.
- Para contar con la asistencia de todos tus invitados tendrías que solicitarles con anticipación que confirmen su presencia, y lograr que todos lo hagan en el tiempo correspondiente será difícil.
- Nunca será igual arreglarte en un hotel como en tu casa.
- Para tus invitados sería costoso trasladarse hasta el lugar ya que deben cubrir pasajes, estadía, alimentación, regalo de bodas, etc, por lo cual es probable que un 10% de ellos no asistan.
- Si el lugar no cumple con proveedores, tendrías que trasladar todo lo que usarás lo que incrementaría el costo de la boda.
- El clima y las temporadas altas te podrían hacer una mala jugada si no te organizas bien.
Ahora ten en cuenta que no es necesario tener que salir del país y ni siquiera de tu estado para hacer tu boda fuera de un salon. Ten en consideración que tu propio país tiene sus propios paraísos, en este caso, presentaremos a Venezuela y te mostraremos que tiene varios destinos que puedes aprovechar para tener una boda de ensueño.
MOCHIMA
MORROCOY
GALIPAN (ubicado en el Edo. Vargas)
Hacienda La Vega - Casa Colonial Ubicada en Caracas.
Jardines Topotepuy en las afueras de Caracas (Municipio Baruta)
La Gran Sabana
Los Medanos de Coro
Tantos lugares por considerar, pero si aún no te decides, contáctenos a través de nuestro correo electrónico Playasyjardines@gmail.com y te brindaremos nuestra mejor asesoría.