Una de las decisiones mas difíciles de una novia no solo es la elección del vestido, accesorios o peinado, sino también la elección del bouquet ya que este debe verse armonizado con la temática entera de la boda, y el estilo de la novia.
Para ello se debe tomar en cuenta ciertos detalles que harán que la elección del bouquet sea mas sencillo de lo que piensas.

Para bodas al aire libre opta por un bouquet que tenga caídas. Este estilo le da un toque fresco y relajado que es lo que se quiere alcanzar con una celebración de este tipo. La gama de colores puede variar según la época del año; por ejemplo, si tu boda la realizaras en un jardín en otoño, los colores ideales para tu bouquet deben estar pegados a los tonos tierra, naranjas, amarillos, corales y blancos.
Ya sea que decidas tener una boda en el dia, o en la noche, este tipo de ramos te servirá para ambas ocasiones. Pero eso si, respeta los tipo de flores que se usaran para tu ramo, no es lo mismo ver un bouquet de rosas en un salon, que verlo en una granja en verano. Para este caso busca flores como las astromelias, claveles, gerberas, lisantinus, girasoles, margaritas, que perfectamente irán acorde a tu tema.
El color y los tipos de flores deben estar inspirados en el oceano entero, lo demas quedaría a tu gusto.
Estos son algunos consejos a la hora de escoger tu bouquet, recuerda que todo lo que elijas debe encantarte ya que se trata de quien eres y de como quieres verte ese dia especial. Busca proveedores que tengan diversidad de flores en distintas gamas de colores. Antes de contratar la floristeria, lleva una foto de lo que mas o menos quieres y si es posible pide que te hagan una muestra unos días antes de tu fecha especial. Eso si, evita a toda costa que tu bouquet opaque tu vestido y sobretodo que sea tan pesado que tengas que pedirle a tu madrina que te ayude a cargarlo jejeje.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Queremos ayudarte con todas tus dudas, dejanos tus comentarios o preguntas y con gusto subiremos un artículo