
La idea principal es que los ya esposos tengan la oportunidad de participar en una sesión de fotos más artística, en donde ellos son el centro de atención ya que su vestuario es el mismo que usaron el día de su boda.
Los aspectos a considerar para que tu sesion "Trash The Dress" sea una experiencia positiva son las siguientes:
- Busca un buen fotógrafo: Es importante que sea uno con mucha experiencia y con equipos de buena tecnología ya que de este depende la calidad de las imágenes. Busca en la web aquellos fotógrafos que ofrecen este tipo de servicios (ya que este trabajo requiere viaje y traslado de equipos y no todos cubren estas sesiones) y observa con detalle sus trabajos realizados para que puedas evaluar el grado de profesionalidad de este.
2. El lugar: Escoge junto con tu pareja el sitio donde quieren ser fotografiados. Ya sea en la playa, en la montaña, jardín, bosque, ciudad, etc; el lugar deben escogerlo los dos. Una vez que lo tengan, hagan saber al fotógrafo el sitio que quieren como escenario para que éste a su vez tome sus medidas y llegue a un acuerdo con sus requerimientos.
3. Feeling: Esto es muy importante. Tienen que crear una conexión con su fotógrafo para que su trabajo sea muchísimo mas cómodo. Soltarse, crear la confianza y ser auténticos hará que el resultado final de la sesión sea como lo esperan.

Recuerden que este es un trabajo algo costoso, contraten al proveedor que mas se adapte a su presupuesto y que su nivel de trabajo sea de alta calidad.
Dejen todas sus dadas claras, pregunten todo lo que deban preguntar y eviten exponerse al peligro solo por experimentar algo mas arriesgado (hubo un caso en el que una novia murió ahogada al tirarse al mar con su vestido para una sesión de trash the dress, y el peso del vestido fue lo que hizo imposible que se mantuviera a flote y que la rescataran).
Asi que pilas con las ideas taaaan arriesgadas!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Queremos ayudarte con todas tus dudas, dejanos tus comentarios o preguntas y con gusto subiremos un artículo